Noticias

Isabel Ruiz y Maria Àngels Florit son las ganadoras de la quinta edición de emprendeduría.

Connect'Up premia el talento balear

Connect'Up ya conoce a los ganadores de esta quinta edición. Es la primera vez que las mujeres ocupan el primer premio de las dos modalidad Start y Grow. El proyecto Dermei Business en la categoría más inicial y la idea innovadora de Serclet en la categoría más avanzada se han alzado como vencedoras este año.

El concurso de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, protagonizó una jornada de nervios e ilusión. La Fàbrica Ramis fue este viernes el epicentro y muestra de talento.

Por un lado, en la categoría Start, Isabel Ruiz se hizo con el primer puesto por Dermei Business. Una línea de negocio dirigida a fomentar y promover la prevención y el tratamiento de aquellas lesiones y/o patologías provocadas por el estrés, el ritmo de trabajo, el esfuerzo físico y demás factores del día a día, que, de no tratarse, terminarán muchas de ellas en absentismo y bajas laborales.

En la categoría Grow, Maria Àngels Florit, se llevo el galardón por Serclet. Un método de aprendizaje de la música que pone el foco en la idea de que todos los elementos del lenguaje musical (melodía, ritmo y armonía) deben ser vivenciados sensorialmente y corporalmente antes de pasar a la abstracción.