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Algunos de los finalistas de la categoría Connect’UP Start en la Fundació Bit.

Empatía con el cliente como clave del éxito comercial

Los finalistas del concurso de proyectos innovadores siguen sumergidos en pleno proceso de formación. Los participantes del concurso de emprendeduría balear organizado por el Grup Serra y con el patrocinio de CaixaBank perfilan sus modelos de negocio y se preparan para afrontar la final, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre. Como es habitual en esta tercera edición, la Fundació Bit, entidad colaboradora de Connect’Up, cede sus instalaciones y se asegura de que las formaciones se impartan dentro de un espacio seguro.

Competencias

Hard Skills son las competencias que Connect’Up ha creado dentro del intenso programa de formación, encargadas del desarrollo modular formativo y de mentoring para sentar las bases de creación de una Startup (categoría Start) o el desarrollo de un proyecto de innovación para su implantación en una empresa de más de tres años (categoría Grow).

Marvin Singhateh, debuta en esta tercera edición como coordinador de Connect’Up 2020, aunque repite por segundo año como formador en el concurso de emprendeduría de Baleares. Asimismo, Singhateh es el Socio-Director de Sales and Fit, un entidad que trabaja con las personas como puntal de la organización; el desarrollo de competencias Fit (bienestar físico, mental y emocional)​ con el objetivo de mejorar la parte de ventas y resultado de la compañía mediante programas de formación y consultoría.

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Marvin Singhateh, coordinador y formador de Connect’UP.

Bajo el título ‘Comercializando tú producto o servicio’, Singhateh impartió este martes a los finalistas de la categoría Start, una formación comercial enfocada desde otro prisma. Según explica Singhateh: «En la formación de este martes se transmitieron las claves relacionadas con el factor humano a la hora de vender un producto o servicio como ventaja competitiva». Además, Singhateh añade que «los finalistas deben entender que una venta relacional basada en la confianza que se genera con el cliente y no tan enfocada en el producto o servicio, es clave para conseguir hoy día relaciones estables y duraderas con el cliente basadas en la aportación de valor constante al mismo». «En un mundo híper digitalizado el valor humano del vendedor es fundamental», añade.

Para Singhateh, Connect’Up es una oportunidad esencial para los emprendedores de las Islas «el mayor premio de todos los participantes es tener a su disposición un programa formativo tan completo como éste e impartido por grandes profesionales del sector empresarial» y añade que «espero un año más que salgan al mercado proyectos viables y que puedan escalar»